PRECIO

$ 2,000

Aparta tu lugar con

$ 500

FECHAS

Martes 29 de Noviembre

Miércoles 30 de Noviembre

Jueves 1 de Diciembre

HORARIOS

Martes, Miércoles y Jueves

16:00 a 20:00 hrs

LUGAR

José Vasconcelos 117

Col. San Miguel Chapultepec.

Delegación Miguel Hidalgo. Ciudad de México.

Mapa Casa Picnic

El objetivo del taller es que los alumnos logren descubrirse como ilustradores y pierdan el miedo a crear conceptos únicos y originales. La intención es despertar y desarrollar la creatividad de generar conceptos y así llevarlos a la práctica.

Un taller dirigido a todos los interesados en aprender y entender la caricatura como una forma de expresión.

• Hojas bond carta blancas (50 por alumno).
• Lápices HB, sacapuntas y gomas blancas.
• Sharpies negros con 2 puntas (fina y mediana).
• Un paquete pequeño de plumones de agua por alumno (de marcas conocidas FABER CASTELL, CRAYOLA, BIC, PENTEL, ETC…)
• A lo alumnos se les pide sus bocetos e ilustraciones que tengan
guardadas.

— Introducción a la ilustración.
•  Bocetos simples a lápiz.
•  Creación de formas espontáneas.
•  Caricatura y sus formas.
•  Expresiones.
•  Anatomía de personaje.
•  Técnicas de entintado.
•  Aplicación de color con técnicas análogas.
•  Proceso digital.
•  Conclusión.

Puedes apartar tu lugar con $ 500 a través de depósito, transferencia, tarjeta de crédito/ débito o en efectivo en nuestras oficinas y liquidar antes del 9 de Noviembre los $ 1,500 restantes.

Además contamos con 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito bancomer marcando al 59995221 ext. 1.

*Si requieres factura, tendrás que pagar el IVA correspondiente ($ 320.00 pesos) y enviarnos tus datos fiscales.

Es necesario que nos envíes tu comprobante de pago por este medio junto con tu nombre completo, fecha de nacimiento y teléfono para registrarte (te recordamos que no hay reembolsos).

Los datos bancarios para que puedas realizar tu depósito o transferencia son:

BANCOMER
A NOMBRE DE: FUNDACION PICNIC A.C.
CONVENIO 1315269
REFERENCIA: BOCET101161
CTA: 0199950052
CLABE: 012180001999500528

*Es muy importante que incluyas el convenio y referencia al realizar tu pago.

Paulo Villagrán (conferencista, profesor, ilustrador y diseñador gráfico) es un personaje que a lo largo de su carrera profesional ha ido marcando un estilo único y se ha convertido en uno de los ilustradores más destacados dentro de la gráfica mexicana.

Ha realizado proyectos para marcas y clientes como Coca Cola, Telcel, Sony Music, Banamex, Crayola, Grupo Bimbo, Comercial Mexicana, Bon Ice, Mr. Sushi, Tutsi OP, Café Tacvba entre otros. En el ámbito editorial ha colaborado con A! Diseño, Editorial Televisa, Editorial Macmillan Castillo, Editorial Porrúa, CONACULTA, entre otras.

Coordinador de la exposición “SEGUIREMOS SIENDO 2012” homenaje ilustrado a Café Tacvba en el Museo Universitario del Chopo. Jurado en la exposición “MOVIENDO VIDAS” creando arte con Snoopy, en el MUMEDI (Museo Mexicano del Diseño). Exposición individual en el MUNAL (Museo Nacional de Arte) dentro del marco del Festival Internacional de Cortometrajes “Short Shorts 2013”.

Exposición individual en la Cervecería Crisanta de la Ciudad de México. Conferencia de ilustración y creatividad en el Domo digital IMAX del Museo Descubre en Aguascalientes. Invitado a participar en la exposición “Escribe Escribano” en el Museo San Ildefonso dentro del Abierto Mexicano de Diseño.

También obtuvo el Segundo lugar el La Bienal Nacional de Diseño en el 2015. Profesor en la Universidad MIAMI AD SCHOOL en la Ciudad de México. Conferencista y tallerista en diversas Universidades del país (Universidad La Salle, Miami Ad School, Universidad Anáhuac, Tec, Universidad del Valle De México, Universidad Simón Bolívar, entre otras). Ha impartido ponencias y talleres en algunos de los congresos más importantes en México (Dejando Huella, Encuadre, Trasciende, etc). Además de impartir talleres y conferencias, Paulo Villagrán como ilustrador profesional ofrece servicios gráficos y artísticos en un amplio criterio de proyectos (creación de personajes, carteles, etiquetas, empaques, intervenciones artísticas, murales, videojuegos, moda, portadas, animaciones, entre otros ). Su estudio se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro, justo enfrente a la Vieja Estación de Trenes, en un Centro de Diseño que tiene por nombre “La Jabonera”.